GANA DE MILAGRO

33

STAFF: LP MAGAZINE

 

De los partidos más difíciles que ha tenido el Club Deportivo Tepatitlán en lo que va del torneo ha sido sin duda contra Cimarrones de Sonora, al cual con muchos trabajos venció por 0-1, en duelo de la Jornada 29.

Este triunfo que fue con las pinzas, le permite al cuadro jalisciense seguir con vida a la Liguilla y será en la última jornada que se decida su futuro.

El ‘Tepa’ llegó a 53 puntos y es cuarto lugar del sector, pero la situación por los boletos en este pelotón está al rojo vivo, porque abajo tiene la presión de la UACH y Coras con 51 unidades.

Mientras que los ‘cornudos’, siguen en el fondo del pelotón con sus pobres 9 puntos y ya ligan nueve derrotas en fila.

 

ACCIONES

 

Lo que fue el duelo, los de casa se atrincheraron al máximo y a la ofensiva visitante le costó trabajo encontrar el gol, aunque lo buscó una y otra vez se le negaba pues no podía pasar la muralla sonorense.

Los minutos pasaban y pese a crear peligro, no tenía la puntería fina para superar al portero Ángel Ruvalcaba.

Por lo que ambos cuadros se fueron al descanso con empate a cero goles.

 

ABREN EL OSTIÓN

 

Para la segunda parte, el ‘Tepa’ sabía que no podía regresar a casa ni con el empate, era sí o sí sacar los tres puntos y fue hasta los 55 minutos que Román Reynoso logró anotar.

La defensa falló porque en lugar de rechazar lo más lejos posible el balón, lo dejó prácticamente en la media luna donde Reynoso prendió la pelota con la derecha a media altura y aunque el portero voló, el esférico lo superó y este se anidó en las redes enemigas y eso bastó para que el “Tepa” ganara de milagro el partido.

 

Compartir
Artículo anteriorREPARTEN PUNTOS
Artículo siguienteFESTEJA CALIFICACIÓN CON TRIUNFO