GANA DESDE LOS ONCE PASOS

67

STAFF: LP/MAGAZINE
Fotos/Jesús García

 

 

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Gavilanes FC conquistó un triunfo con las garras para el superar por la mínima ventaja en su nido sobre Atlético de San Luis, en el cierre de la Jornada 10 del Grupo 1 en la Liga Premier.

Al conquistar tres puntos más, los de Matamoros llegan a 16 unidades para situarse en el cuarto lugar; por su parte, los potosinos bajaron a la séptima posición al quedarse con tan sólo 13 puntos. Fue un partido gris, somnoliento, en el cual, los dos equipos generaron muy pocas opciones de gol tan es así que la visita jamás inquieto al arquero local, mientras que los anfitriones tuvieron al menos unas dos llegadas claras de gol a lo largo de los noventa minutos.

Se esperaba que el partido fuera intenso de mucho vaivén, pero resultó todo lo contrario, porque Gavilanes y San Luis se trabaron, les costó mucho ir al frente y obviamente quien tuvo opción de gol fue quien pudo quedarse con la victoria.

 

ATACAN LOS EMPLUMADOS

 

Así que la primera parte de juego, quien se fue al frente, fue el plantel dirigido por el técnico Jorge Martínez y lo hizo a los 34 minutos, donde el Arquero Diego Urtiaga salvó dos veces su meta, luego de un tiro ejecutado por Oswaldo Ríos y posteriormente Abraham Vázquez tiró gol, pero el arquero del Atlético San Luis metió a tiempo las manos para rechazar la pelota.

Así que con un empate a cero goles ambos escuadras se fueron al descanso. Para la segunda parte, quien tuvo nuevamente la opción de anotar fuer la escuadra fronteriza.

Nuevamente el ‘Vaquero’ Vázquez, giró de media vuelta para sacar un tiro que iba a gol, pero la defensa visitante evitó que la pelota se fuera a las redes.

 

BENDITO PENALTI

 

A los 79 minutos, Gavilanes ganó un penalti luego de una falta cometida a Jonathan Navarro por parte del arquero Urtiaga; al manchón llegó Abraham Vázquez y sin problema alguno engañó al portero para poner el esférico a contrapié del cancerbero potosino y con ello decretar el gol y a la postre el triunfo para la escuadra de Matamoros.