GANA Y CALIFICA

62

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- Reboceros de la Piedad tiene boleto para la Liguilla. El cuadro michoacano se impusieron 0-2 a Club Deportivo ZAP en la cancha del estadio Miguel Hidalgo de Zapotlanejo, Jalisco. Los goles fueron obra de Leonel Enríquez y Leonardo Guzmán, la escuadra piedadense sumó de 4 puntos nuevamente. 

Fue un partido intenso, de principio a fin, donde la precisión de los michoacanos se impuso a la localía; los de casa, tuvieron primero la oportunidad de anotar en los minutos iniciales del encuentro. 

Conforme avanzó el reloj, los michoacanos presionaban y se encontraban bien parados en el terreno de juego, para así, ir adueñándose del esférico.

El primer tiempo quedó igualado a cero goles; aunque Reboceros generó más oportunidades peligrosas sin hacer daño alguno. 

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, ambas escuadras salieron a darlo todo; los de casa, querían ganar para así, aspirar a la calificación, mientras que los piedadenses, obteniendo la victoria permanecerían en el segundo puesto del grupo 2. 

En la recta final del partido, cuando todo indicaba quedarían los cartones igualados a cero, apareció Leonel Enríquez #11, que desde la banda derecha tomó posesión del balón y disparó directo a portería, poniendo el 0-1 en su favor. 

Esto ocurrió a los 85´de acciones. En el tiempo agregado, a los 91´para ser exactos, Leonardo “Loco” Guzmán hizo lo propio tras mover las redes jaliscienses por segunda ocasión desde los once pasos. 

Una falta a Diego López #8 en el área, se marcó como pena máxima. Con este resultado, Reboceros de La Piedad se suma cuatro unidades y se mantiene como sub líder con 25 unidades.