GANA Y PUEDE CALIFICAR

102

VERACRUZ, Ver.- Los Tiburones Rojos Veracruz Premier regresaron a las canchas tras el lamentable accidente carretero sufrido semanas atrás en tierras hidalguenses para vencer por marcador de 3-0 al Pachuca Premier, encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Premier.

El encuentro fue observado detenidamente por la directiva del equipo desde el palco principal del estadio, donde también estuvieron jugadores de la plantilla del primer equipo.

La escuadra dirigida de manera interina por el profesor Rodolfo Vega inició el encuentro a tambor batiente, cuando apenas al minuto de acción Bryan Ramírez por el sector de la derecha superó la marcación de un rival y sacó disparo cruzado ante la salida del arquero, balón que alcanzó a ser cortado por un defensa tuzo sobre la línea, en lo que parecía el primer gol del encuentro.

Al minuto 16 de acción el defensa Ricardo Rojas se sumó al ataque y con potente disparo de pierna derecha cerca estuvo de abrir el marcador en el ‘Pirata’, desafortunadamente para la causa local, el balón paso a centímetros de la meta visitante.

 

ABREN EL OSTIÓN

 

Los escualos abrieron el marcador al minuto 30 de acción a través de su atacante José Caballero, quien recibió de Bryan Ramírez un pase preciso para anotar el primer tanto con remate dentro del área.

Para la parte complementaria, el conjunto local buscó ampliar el marcador, objetivo que lograron tras una falta dentro del área sobre José Caballero.

El silbante Víctor Ortiz marcó la pena máxima y al 52 de acción Arturo Avilés Salazar cobró a la perfección la acción para poner el 2-0 sobre la cancha del ‘Pirata’, anotación que dedicó a su señor padre.

 

AMARRAN EL TRIUNFO

 

Mientras que al minuto 61 los escualos pusieron definitivamente tierra de por medio con el tercer tanto del encuentro anotado por el jugador Elías Temich, esto con potente disparo de pierna derecha que dejó parado al arquero rival.

Ahora los Tiburones Rojos se trabajaran unos días antes de viajar a tierras chiapanecas, donde el próximo domingo cerrarán el torneo visitando al equipo Tuxtla FC.

 

RECUADRO

 

MUESTRAN APOYO AL ‘PROFE’ AVILÉS

 

Durante el protocolo previo al encuentro, los jugadores del conjunto veracruzano sacaron una pancarta en apoyo el profesor Arturo Avilés, quien se sigue recuperando de sus diversas lesiones sufridas en el accidente carretero hace casi dos semanas.