GANAMOS, PERO DEJAMOS DE HACER COSAS: MACEDO

193

Carlos García Varela

 

Chapulineros de Oaxaca conquistó un triunfo rotundo como visitante al golear por 2-5 al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

Ya con los cuatro puntos en la bolsa, los saltarines regresaron a su casa para empezar con los trabajos rumbo a la Jornada 8, donde estarán enfrentando al Cuautla.

Pese a la contundente victoria, Oaxaca dejó de hacer cosas al frente y el técnico Horacio Macedo externó: “Se trabaja día a día para sacar el resultado positivo y se nos dio, pero también dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo; nos faltó concretar las jugadas y en el segundo tiempo tuvimos muchas opciones, pero se hicieron los goles.

¿Cuál fue la clave del éxito?

-Las cualidades que tiene el equipo es que sabe llegar, crea opciones de gol y hoy se concretaron algunas, pero debemos seguir trabajando, apuntalando en cada zona lo se tiene que hacer, no cometer errores como lo hicimos en el juego.

¿Hay equipo para llegar a la liguilla y pensar en llegar lo más lejos?

-Claro que sí, ese es el primer objetivo y hay plantel para lograrlo.

Agregó que al equipo le falta un poco más de malicia “porque es muy inocentes, pero va mejorando y espero que rápidamente mejoremos para evitar problemas”.

¿Ahora a pensar en el siguiente rival, Cuautla?

-Así es, los muchachos descansaron por el largo viaje y este lunes el equipo debe reportarse para trabajar arduamente porque estaremos enfrentando un rival fuerte y muy difícil.