GANAMOS Y CALIFICAMOS: EFRAÍN TORRES

127

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa está muy cerca de lograr su pase a la liguilla después de un buen rato de no estar participando en la ‘Fiesta Grande’ y para ello debe ganar en casa al Tijuana Premier, rival nada fácil, sobre todo porque trae al líder goleador, el colombiano Juan Galindrez.

Efraín Torres, delantero de la escuadra tamaulipeca, dijo que el rival aunque ya no pelea nada, llegará con la idea de hacerles la maldad, pero sobre todo que su artillero busque más goles y siga en la cima de la tabla de goleo de la Serie A.

“Sé que mis compañeros a la defensiva harán su papel para tratar de anular a Galindrez, pero no nada más debemos avocarnos hacia él, sino a todo Tijuana; en casa hemos sido fuertes y prácticamente nadie se ha ido vivo es por eso que debemos triunfar para amarrar un boleto a la liguilla”.

Asimismo, Torres dijo que el segundo lugar que ocupan dentro del Grupo 1 les permite estar un poco tranquilos. “Todavía dependemos de nosotros para estar del otro lado y es por ello que ganando este sábado nos evitaremos cualquier tipo de problemas”.