GANAMOS Y SE NOS ACOMODARON LAS COSAS: MONTOYA

    136

    Carlos García Varela

     

    Cafessa Jalisco está motivado luego de haber vencido en calidad de visitante el pasado fin de semana a Cañoneros Marina (0-1) por lo que ahora trabaja arduamente para el partido de la Jornada 7 en calidad de local frente a Pioneros de Cancún.

    Jesús Montoya, portero de la escuadra jalisciense dijo: “Fue una victoria por demás muy importante porque habíamos tenido dos empates seguidos y eso nos estaba rezagando un poco, así que este triunfo de visitante se nos acomodan un poco mejor las cosas”.

    Ahora dijo que ya están trabajando fuerte para el partido contra Pioneros, del cual expresó que es un rival difícil, “Son de esos equipos que suelen siempre estar peleando la pelota, que no se dan por vencidos y sobre todo que está muy bien entrenado, por lo tanto, no podemos caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, apretar cada una de sus salidas; nos espera un partido muy bueno de parte de nosotros, por lo cual tenemos que hacer un duelos inteligente”.

    Reiteró que lo que resta de esta primera parte del torneo cada partido será una Final, “Si nosotros trabajamos arduamente lograremos los resultados positivos que anhelamos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here