GANAN A RITMO DE ‘RICACHÁ’

117

Irineo Cetina López

 

VILLAHERMOSA, Tab.- Con gol al minuto 30 de Ricardo ‘Ricachá’ Cruz Ferrer, Isleños del Carmen conquistaron su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 del Grupo 2 de la Serie B de la LIGA PREMIER, al vencer a los Arroceros de Cuautla.

Acciones celebradas en el estadio Olímpico de Villahermosa, que contó con gran asistencia de aficionados, que así manifestaron su apoyo a su escuadra.

El equipo tabasqueño hizo valer su condición de local al tomar control del esférico, dominando en su totalidad los primeros 25 minutos de juego, provocando por los costados dos llegadas peligrosas a la portería contraria.

En el centro del campo el capitán Luis Alejandro ‘Chiapas’ Ortega impuso carácter y logró distribuir el balón para el ataque.

Los de Tabasco generaron peligro por los costados, destacando la labor de Mario Giovanni ‘Chapu’ López y Guillermo ‘Magia’ Méndez Pérez, este último con dos claras de gol que pasaron muy cerca del arco enemigo.

 

ÚNICO GOL

 

El gol cayó al minuto 30 en una jugada por el lado derecho que terminó en centro en el área grande donde de pierna derecha Ricardo ‘Ricachá’ Cruz Ferrer perdió para vencer al portero y un defensa que terminaron dentro de sus redes lamentando el 1-0 en contra.