GANAN EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

41

Por Antonio Miramontes

 

LA PRIMAVERA, JAL.- Reboceros de La Piedad conquistó su primer triunfo del torneo en la Liga Premier en tiempo de compensación al hacer el único tanto a los 92’, donde Leones Negros fue la presa.

Una victoria que llegó en el mejor momento a los michoacanos porque rompen su sequía de no ganar ya que en sus primeros dos partidos había logrado un empate y una derrota.

Así que los Reboceros llegan a 4 puntos; en tanto que los ‘Melenudos’ se quedan en 7 unidades y ya tienen tres derrotas en el campeonato, ambos dentro del Grupo 1.

Fue un partido muy cerrado, muy trabado, de ahí que los dos cuadros se emplearon a fondo para buscar en todo momento el gol y aunque lucharon y batallaron en la creación de jugadas, la anotación simplemente se les negaba.

Así que lo que hicieron en la primera parte, tanto Leones Negros como Reboceros fue la misma película en el segundo rollo porque el gol simplemente se les negaba.

 

LLEGÓ LA SUERTE

 

Pero a final de cuentas, quien corrió con mayor suerte fue el plantel dirigido por el entrenador Jorge Guerrero, ya que en tiempo de compensación, es decir a los 92 minutos, Diego González se encargó de hacer la única anotación y nada pudo hacer el portero Joel Anaya que a final de cuentas le valió a su equipo, tres puntos de oro, mismos que había estado buscando en los anteriores partidos.