GANANDO EL EQUIPO SE VA A SOLTAR: ESQUIVEL

    186

    Staff / LP Magazine

    El invicto lo mantienen, pero a un alto costo.

    Los Coras de Nayarit no conocen la derrota en la presente Temporada, pero suman cuatro empates consecutivos, una victoria y aún les queda el partido pendiente ante Murciélagos a la espera de su reprogramación.

    Sin embargo, el tema de la victoria ya empieza a tener tintes importantes en el conjunto nayarita, aunque la confianza está intacta, como lo destacó el delantero Lenin Brayan Esquivel

    “Todos los partidos han sido muy distintos, pero el equipo va tomando ritmo, en las primera Jornadas tuvimos muchos descansos, y ahora el equipo se ve mejor y esperamos que vengan ya las victorias”.

    “Esa confianza de sumar de tres la vamos a recuperar, creo que cuando el equipo gane se va a soltar”, comentó en entrevista para ‘Zona Cora’.

    En el marco de la Jornada 8, los Coras reciben a Durango, de los equipos fuertes del Grupo Uno, aunque como lo destacó ‘El Tanque’ Esquivel, no les preocupa el rival, sino lo que ellos generen en el terreno de juego.

    “Durango es duro, pero ya hemos enfrentado también a dos equipos duros como lo es Reynosa y Tepatitlán, así que nos enfocamos en nosotros. No me preocupa tanto el equipo que venga, mientras nosotros estemos haciendo bien las cosas, tenemos posibilidades para quedarnos con el resultado”, dijo.