“GANAR A GUADALAJARA Y CALIFICAMOS”

98

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa no pudo amarrar el boleto a la liguilla el pasado sábado pero la calificación sigue estando en sus manos al tener en sus bolsillos 25 puntos.

Esteban Mejía no quiere depender de otros resultados y por eso buscará a como dé lugar vencer a Chivas en la última jornada.

“Ganando en Guadalajara estamos dentro, ganando no dependeremos de nadie y por eso vamos con esa idea, por ahora a recuperarnos bien y de inmediato porque con Xolos no era el resultado que esperábamos”, comentó con algo de molestia tras el empate 1-1 que resultó amargo para todos.

Atlético Reynosa ya sabe que Pacific FC ganó y sumó 26 unidades por lo cual el cuadro fronterizo está obligado a sumar por lo menos un punto y calificar por su mejor diferencia de goles.

“Yo siempre he confiado en el grupo, por circunstancias no se han dado los triunfos fuera, pero estoy seguro de que vamos a ir a ganar el partido, para nosotros ya empezó la liguilla, el sábado habrá resultados que nos podrían calificar antes de jugar, pero yo quiero inyectarle al grupo ese espíritu de  triunfo, sé que esperan (los aficionados) un resultado positivo y les aseguro que el mejor partido de visita lo vamos a hacer el domingo”, aseguró.