GANAR COMO SEA: MONTIEL

106

Aroldo Acosta

Víctor Montiel, técnico de Mineros de Zacatecas tiene en mente todos los escenarios que se puedan presentar en el juego de Vuelta contra Celaya FC, aunque la idea es salir a apretar al rival desde el inicio del partido.

“A Celaya lo vi bien, bien parado, dinámico más en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo intentamos hacer nuestro mejor juego, pero pronto cayó el segundo gol de ellos”.

“La concentración debe ser de noventa minutos, de pronto el soltar la marca tácticamente se pierde, en el primer gol todo se provoca el tiro de esquina porque no sale el arquero, Celaya hace la segunda jugada y el jugador remata sin marca y es ahí donde debemos estar más concentrados”.

Debido a que no habrá otra oportunidad para seguir con vida en la fiesta grande, no dudó en asegurar que se jugará con mayor intensidad.

“Estamos ya en la liguilla y así esperábamos de intensos los juegos, el primero de ida fue intenso, incluso los dos últimos juegos de torneo regular ya los habíamos jugado así de intenso, contra Correcaminos y Fresnillo, entonces ya sabíamos lo que enfrentaríamos”.

VENTAJA CERRAR EN CASA.

La clave para seguir con vida y hacer válidos los pronósticos será “tener la calma y estar bien concentrados, nosotros vamos a buscar el gol pero al mismo tiempo estar atentos atrás para no recibir de Celaya” dijo.

Aunque en el juego de ida, en la última jugada de tiro libre tuvo la oportunidad para salir con la igualada, Víctor Montiel no desea que bajen de intensidad en el juego en casa “para Celaya fue importante el trabajo que tuvo su arquero porque en la penúltima jugada lo desvió casi en el travesaño y en el último disparo lo sacó casi en la raya, pero así debemos de iniciar con esa intensidad el juego de vuelta”.