GANAR, DA CONFIANZA: MORA

163

Carlos García Varela

 

El arranque de Club Cañoneros Marina en esta nueva temporada de la Liga Premier fue avasallador y en calidad de visitante hizo polvo al Club de ciervos al derrotarlo 0-4.

De las anotaciones que hizo el conjunto capitalino, Cuauhtémoc Mora colaboró con el último tanto, a lo cual dijo: “Me siento emocionado y contento por haber contribuido con una anotación, pero sobre todo, por el trabajo de equipo; lo que se hizo en la semana lo aplicamos en este partido, de ahí que nos haya salido todo muy bien”.

El mediocampista dejó en claro que venían con todos los ánimos y con todo el positivismo. “Antes de empezar el partido lo hablamos en el vestidor, que era importante empezar con el pie derecho, porque esto nos dará confianza para todo lo que resta del torneo”.

Ahora, este venidera fecha 2, Cañoneros en casa estará recibiendo al Inter Playa, que también llegará en plan triunfador tras derrotar como local al Cafessa Jalisco.

Al respecto, Mora señaló: “Este triunfo nos da confianza y respaldo, por lo tanto hay que prepararnos al máximo, sabemos que es un equipo muy bueno, que se reforzó bien, que tiene un gran técnico, hay que estar muy alertas y si jugamos como lo hicimos esta vez no descartó que tuvo será para nosotros”.