GANAR DE LOCAL: LIMÓN

42

Carlos García Varela

Club Deportivo Guerreros Xico alista las armas para entrar en acción este sábado y lo harán en calidad de local para recibir a los Aguacateros Club Futbol Uruapan.

El conjunto capitalino hace su debut en la Liga Premier y lo quiere hacer con el pie derecho, al respecto, el técnico Miguel Ángel Limón expresó: “Estamos a punto de iniciar el torneo y lo que puedo decir es que el equipo ha trabajado a su máximo porque queremos sacar un buen resultado este sábado en nuestra cancha”, dijo.

El entrenador señaló que esperan un rival fuerte con mucho compromiso “Sabemos que ellos ya han participado en las dos Series (A y B) por lo tanto, eso lo hace peligroso, pero nosotros estamos listos y con el firme compromiso de triunfar por estar en casa”.

El ‘profe’ Limón recalcó que los primeros puntos en juego son muy importantes, “Tenemos que salir adelante con el triunfo, no hay pretexto alguno para no ganar y sé que lo podemos hacer siempre y cuando mostremos orden en las líneas, pero lo más importante será el ser certeros a la ofensiva”.