GANAR DE LOCAL Y VISITA: FABRICIO DÍAZ

36

Carlos García Varela

Fabricio Díaz, jugador del Saltillo FC, dejó muy en claro que el equipo ya quiere entrar en acción luego de esta larga pretemporada que ha hecho.

El conjunto ‘saraperos’ abrirá como visitante y lo hará este sábado en casa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Al respecto, Díaz señaló: “Hemos trabajado arduamente, se ha formado un grupo genial, existe una gran unión y esto es una parte fundamental para salir adelante en el partido que hay en puerta”.

Al preguntarle cómo tiene que ser el juego de su equipo frente a los zacatecanos dijo: “Llevar a cabo lo que hemos hecho en esta pretemporada, no nos importa el rival, ni la cancha porque a final de cuentas vamos a enfrentar a todos los rivales”.

“Así que ya sea de local o de visita, hacer nuestro juego, hay que ganar los tres puntos y en todos los casos, ganar la unidad extra, aquí lo importante es sumar”.

Tras haberse reforzado hasta los ‘dientes’, el Saltillo FC parte como uno de los favoritos para pelear uno de los cuatro lugares en el Grupo 1, Fabricio señaló: “Esto es subjetivo que digan que somos favoritos, esto apenas va a empezar, nosotros no nos catalogamos como tal, más bien nos preocupamos y ocupamos en hacer un buen partido, sólo tenemos en mente en superar a la UAZ, rival que tiene buenos elementos, está bien dirigido, así que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para aspirar a la victoria”.