GANAR DE VISITANTE, YA: CÉSAR ARRIAGA

93

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- César Arriaga, integrante de Correcaminos de la UAT aceptó que Constructores de Gómez Palacio les complicó la vida, pero finalmente tuvieron recursos para quedarse con los tres puntos y ahora ya piensan en Internacional de San Miguel de Allende su rival de la Jornada 10, aunque será de visitante, condición en la cual no han podido sumar.

“Fue un partido muy difícil porque el rival nos agobió en algunos momentos del partido, pero lo supimos sacar adelante a base de esfuerzo, de toque de balón, y más que nada, el esfuerzo de todos”.

“Gracias a Dios en casa hemos estado a la altura de las circunstancias más que nada, seguir sumando aquí y ya lograr una victoria de visita que es lo que se nos ha complicado”.

“A partir de ahorita ya estamos pensando en Internacional San Miguel de Allende que es nuestro siguiente rival, tenemos que sumar unidades de visita, será un rival complicado porque viene de perder frente a Deportivo Cafessa, buscarán quien se las pague, pero nosotros saldremos a buscar nuestra primera victoria fuera de casa, creo que será un duelo atractivo”.

“Seguimos estando en la pelea por buscar un boleto a la siguiente fase, ese sigue siendo el objetivo principal, queremos calificar a la liguilla y ya después de ahí buscar el campeonato”.