GANAR EL CLÁSICO A CUALQUIER COSTO: ESTALA

121

Carlos García Varela

 

Los tres últimos partidos del Clausura 2018 no han sido nada positivos para Pioneros de Cancún al grado que en este último encuentro sólo pudo sacar un punto, a raíz del empate de uno por uno contra Tiburones Rojos Veracruz Premier.

Donato Estala, delantero del conjunto caribeño, señaló que las cosas no se han dado por muchas circunstancias, “hemos tenido desatenciones desde los primeros minutos y a final de cuenta nos han costado mucho, pero en el futbol las cosas se pueden tornar diferente en cualquier momento y esto depende de nosotros, de la actitud que tengamos y ahora en el clásico (en Cancún) contra el Inter Playa tenemos que afrontarlo para ganarlo, porque para nosotros es un juego de Liguilla y tenemos que ganarlo a cualquier costo”.

Estala dejó en claro que tienen que vencer en este partido para ganar también el orgullo. “Hasta donde yo sé, estadísticamente no hemos perdido en casa contra el Inter, por lo que se tiene que volver a repetir la historia, no perder en casa, hay que ganar para estar metidos de lleno en zona de calificación”.