GANAR EL CLÁSICO COMO SEA: MOLINA

362

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún ha caído en un bache de cuatro partidos sin conocer el triunfo y la suma de puros empates ha provocado que se rezaguen en la tabla de posiciones en el Grupo 2 y a la vez con la necesidad de regresar a la senda victoriosa este fin de semana en el clásico caribeño frente al Inter Playa.

Al respecto, el defensa Axel Molina señaló: “El empate a cero goles contra el Cafessa Jalisco no nos dejó nada contentos pero a final de cuentas un punto es bueno, pero nuestra meta primaria es ganar y si queremos aspirar a la liguilla tenemos que hacerlo sí o sí”.

Asimismo el zaguero aceptó que hay algo de presión en el plantel, “Por algo no hemos estado ganando, pero sí sabemos en lo que estamos fallando y estamos trabajamos en eso, porque contra el Inter (Playa) debemos de quedarnos con el triunfo”.

Reiteró que los clásicos además de jugarse, se tienen que ganar, “Por lo tanto, buscaremos a muerte vencer, así que tenemos que tirarnos de cabeza para sacar los tres puntos ya que la próxima semana nos toca descanso, por lo tanto, no podemos dejar ir más puntos”.