“GANAR EL CLÁSICO DA TRANQUILIDAD”: GASTÓN OBLEDO

27

El técnico del CD y Social Tampico Madero, Gastón Obledo, celebró la victoria de 3-0 que tuvo su escuadra en el duelo tamaulipeco frente al Correcaminos, dijo que ganar el clásico les da tranquilidad y lo dedicó a los aficionados, quienes los apoyaron incondicionalmente y se brindaron a su equipo, haciendo su trabajo desde las gradas.

Fue un duelo complicado, pero donde el equipo de la Jaiba supo sortear los obstáculos para redondear una noche emotiva, en la cancha del estadio Tamaulipas, donde por cierto el Tampico saltó a la cancha con la playera alusiva a los 200 años de la fundación del puerto jaibo. 

Ya en el análisis del partido, Gastón Obledo señaló que cumplieron bien sus labores: “En el primer tiempo incluso debimos haber terminado de menos con otro gol a favor, se generaron ocasiones y hay que seguir trabajando; este triunfo es un pasito más y este equipo va caminando paso a paso”.

Afirmó el estratega del Tampico Madero que “Es una felicidad ganar el clásico, te da tranquilidad para saber que estamos por el buen camino y más por esta gran afición, que se lo merece todo eso y más”.