GANAR EL CLÁSICO MORELENSE: HUGO RODRÍGUEZ

57

Carlos García Varela

Sporting Canamy sabe que tiene que levantar vuelo en esta Jornada 6 del Apertura 2021, luego de que hasta ahora ha quedado a deber en cuanto a resultados se refiere porque después de cinco partidos solamente ha podido ganar uno, empatado otro y ha perdido dos, esta situación lo tiene en los últimos lugares del Grupo 2 con tan sólo 4 puntos.

Ahora la escuadra del Canamy dirigida por el técnico Gerardo Durón buscará asestar un golpe fuerte en el clásico morelense ya que estará enfrentando a Escorpiones FC.

Los ‘arácnidos’ vienen de una dolorosa derrota en casa, por lo que el mediocampista Hugo Rodríguez señaló: “Tenemos que ganar y más en este nuevo clásico de Morelos contra un rival que no viene nada bien, para nosotros será importante sacar los tres puntos en casa”.

“Han pasado cinco partidos y nosotros estamos con altibajos, sabemos lo que nos estamos jugando, ya no podemos dejar ir más partidos y puntos porque ya en el cierre de campeonato será complicada la situación”.

Agregó: “Tenemos que aprovechar la situación de que estamos descansados ya que no jugamos en la fecha 5, así que estamos recuperados, por lo tanto, los clásicos no son solo para jugarse, si no para ganarse, nosotros tenemos esa mentalidad positiva de quedarnos con el triunfo”.