GANAR EL CLÁSICO POR ORGULLO: JACOBO HERNÁNDEZ

113

Carlos García Varela

 

Real Zamora no pudo regresar a casa con la victoria frente a los Halcones de Morelos; sólo sumó un punto, tras igualar a cero goles y con esta unidad, los zamoranos arriban a 10 unidades dentro del sector dos de la Serie A.

Al menos el tercer y cuarto lugar que ocupan los Reboceros de la Piedad y Pioneros de Cancún, ambos con 16 puntos, no están muy lejos de los ‘Chongueros’, pues en la Liga Premier todo puede pasar de una semana a la otra.

Para el capitán de los michoacanos, Jacobo Hernández dejó en claro que el partido fue muy cerrado en todo momento, “Halcones fue muy complicado en su cancha, hubo pocas llegadas por lo mismo por lo intenso que fue el partido, el resultado estuvo para cualquiera de los dos y cualquiera lo pudo haber hecho”.

¿Cómo les sabe el punto logrado?

-La verdad veníamos por los tres, pues conocíamos al rival, lo estudiamos bien y al final el punto como visita es bueno.

¿Aún está el sueño por llegar a la liguilla?

-Sí claro, porque para eso trabajamos, sabemos que es complicado al estar dentro de un grupo muy duro, pero aún está el sueño y por eso vamos con todo para vencer a los Reboceros.

De cara al clásico contra La Piedad, dejó en claro que no deben perderlo, “de entrada, las estadísticas quedan atrás, al igual el lugar en que va el equipo en la tabla, aquí vale mucho el orgullo de ser el mejor de Michoacán y que todo mundo quiere jugar y nadie quiere perder, por lo que desde hoy ya pensamos en el rival”.