GANAR EN CASA ES IMPORTANTE: HUGO MORA

112

COLIMA, COL.- Hugo Mora estratega plumífero dio su sentir del triunfo que obtuvo Loros como local 3-0 frente a Santos Laguna Premier.

“Contentos, un partido complicado, además el rival es un equipo que no juega mal a pesar de ir en la posición que va, es un equipo filial que trabaja bien, la estructura de ellos es sacar buenos jugadores, al principio nos jugaron, nos complicaron pero bueno entendimos lo que debíamos hacer, los rebotes los empezamos a ganar, empezamos a generar las jugadas y así fue como cayeron los goles. Nos generaron mucho espacio ellos por querer venir a apretarnos y pudimos hacer los demás goles. Al final ellos se dieron cuenta que podíamos hacerles más goles y se metieron atrás para no regalarnos ese espacio, pero bueno al final el funcionamiento y la forma como hicimos el partido fue la buena”.

Mora agregó: “el equipo, pues hablamos de eso, que los equipos venían dinámicos que debíamos estar atentos, creo ellos vieron la dinámica del rival y de tuvieron que meter en ese mismo ritmo de ellos, al final cuándo empezamos a ganar el balón por más rápidos que ellos eran empezamos a generar más peligro» comentó respecto a ese cambio en el funcionamiento respecto al duelo anterior de local por parte de loros donde no tuvo un buen resultado en suelo local”.

-¿Tigres es el siguiente rival?

Son equipos filiales, el caso de Monterrey al que le ganamos ahora va y empata con Tecos, son equipos bien trabajados que tratan de sacar jugadores. No será nada fácil tenemos que ir con los pies en la tierra, ya estamos en la recta final del torneo y necesitamos empezar a sumar para tener calma y no tener problemas de puntos y estar peleando los últimos partidos a muerte.

El técnico Loros de la U de Colima resumió. “El táctico es el gol, los goles nos abrieron los espacios y generamos jugadas, con ello agarra más confianza el equipo, tomo emana de ahí que hoy si tuvimos las que metimos y se reflejó en el resultado”.