“GANAR EN EN PLAYA DEL CARMEN, PARA CALIFICAR”: PINTO

138

ZAMORA, MICH.- Motivado por su gol que representó tres valiosos puntos en la victoria sobre Tiburones Rojos del Veracruz y que representó el treceavo punto conquistado de los últimos 21 disputados, Ernesto Pinto, delantero de Real Zamora, emocionado por la victoria aseguró que “el triunfo nos da confianza y nos permite seguir aspirando a la calificación, creo que si sumamos de visitantes como en el próximo juego vs Inter Playa del Carmen, seguro que nos metemos a la liguilla”, dijo.

Sobre el duelo contra Tiburones expuso que “estábamos obligados a ganar, teníamos que buscar estos tres puntos para seguir peleando por los primeros cuatro lugares que califican”, expuso.

Respecto a la forma como se desarrolló el encuentro contra los jarochos, precisó que “el rival se vino a defender, pero en algunas ocasiones también a proponer y gracias a Dios se nos dio el resultado y estamos metidos en la pelea”, aseguró.

Finalmente adelantó que “nos quedan cuatro partidos donde buscaremos los puntos, sobre todo de visitantes como ahora contra Inter Playa del Carmen y si los conseguimos, seguro de que nos metemos a la liguilla”, concluyó.