GANAR, NOS DARÁ VIDA: HUGO SERRANO

51

Carlos García Varela

La espera terminó para el Inter de Querétaro ya que estará entrando en acción en el Lunes Premier como visitante frente al Leviatán FC, al cual le quiere quitar los tres puntos en juego para seguir con su sueño de alcanzar un boleto a la siguiente fase.

Los queretanos tienen 6 puntos, mientras que su enemigo es penúltimo lugar del sector dos con tan sólo 4 puntos, lo peor del caso es que la escuadra mexiquense arrastra un par de derrotas muy dolorosas donde ha aceptado diez goles en esos dos encuentros.

De lo que será este juego, el técnico del Inter, Hugo Serrano dijo: “Ha sido una semana larga es cierto, pero hemos trabajado arduamente por que buscaremos la victoria, sabemos que el partido será muy complicado, pero trataremos de encaminarnos hacia la misma, así que estamos listos para el encuentro”.

¿Más que necesario el ganar?

-Así, es una obligación vencer y estamos pensando en la unidad extra, que nos acerque más a esa posibilidad de calificar y más porque la última parte del torneo ha empezado, el ganar nos va a dar mucha vida.

Por la situación por la que pasa su enemigo, el timonel expresó: “Cada equipo tiene sus preocupaciones y sus ocupaciones, pero nosotros estamos conscientes de que nos falta un triunfo para encaminarnos y sea una buena racha para que se nos vayan dando las cosas”.