GANAR O ADIÓS

42

Por José Luis Vargas 

Tecos quiere Liguilla, pero para ello no depende de si mismo, tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar a que Coras FC pierda puntos en el cierre del Apertura 2021, aunque dentro de su fortuna uno de los partidos de los tapatíos es precisamente contra un rival directo que es Gavilanes FC Matamoros.

Si los de Zapopan ganan a Gavilanes FC, automáticamente los echarían debajo de ellos de ahí la importancia del encuentro donde Tecos puede seguir vivo, pero en caso de perder estaría despidiéndose de la Liguilla. 

Tecos primero debe resolver su partido contra Gavilanes y después pensar en el cierre que sería contra Mazorqueros FC, los números no le dan posibilidad al equipo de Héctor Medrano, pero en el futbol todo puede suceder.

Gavilanes FC Matamoros es dueño de su destino, sólo debe sumar en sus dos partidos restantes o no bien no perder contra Tecos y en el cierre ganar en casa a Caimanes de Colima. El panorama no es fácil, pero el hecho de tener en sus manos la calificación y no depender de nadie es importante.

EL PARTIDO 

Viernes 19 de noviembre

HORA PARTIDO ESTADIO

19:00 Tecos vs Gavilanes FC Matamoros Tres de Marzo