GANAR O GANAR AL SAN FRANCISCO: JOVANI SANDOVAL

22

Carlos García Varela

 

El inicio de Mineros de Zacatecas no fue nada halagador luego de caer en su primer duelo de la segunda parte del torneo de la Serie B que fue contra Club de Ciervos por 1-0.

El mediocampista, Jovani Sandoval dijo: “No hay excusa en la derrota, y eso fue porque no hicimos lo correcto en la cancha, cometidos muchos errores, dejamos de hacer cosas, perdimos la concentración y eso a la postre nos costó la derrota”.

Sabedor que fue un doloroso traspié, Sandoval dejó en claro que ahora tiene que mostrar otra cara, “Aprendimos la lección a todo rival hay que jugarle al máximo, no podemos fallar en ningún momento, así que debemos ser fuertes atrás y tener la puntería fina a la delantera, pues la que tuvimos a gol las dejamos ir”.

Ahora, Mineros se prepara de cara al duelo estelar de la Jornada 15 frente a uno de los rivales poderosos del circuito como lo es Atlético San Francisco, un partido que promete tener mucha adrenalina.

Al respecto, Sandoval señaló: “Ahora en casa tenemos que sacarnos la espina, la obligación es ganar, además la situación se cierra más en el sector, por lo que no podemos perder más, sino todo lo contrario es ganar o ganar”.