GANAR O GANAR: ALAN HERBERT

11

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La derrota frente a Alacranes de Durango caló fuerte en el seno del conjunto la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Sin embargo, la realidad es que no tienen tiempo para lamentaciones.

Los Correcaminos están trabajando en los detalles que dejaron de hacer el pasado fin de semana, pues rumbo a la Jornada 12 reciben a uno de los referentes en la Serie A, como lo es Loros de la Universidad de Colima.

Al respecto, el defensor del cuadro azul-naranja, Alan Herbert destacó que ya le dieron vuelta a la página, y el próximo fin de semana tienen que sacar la victoria como sea, pues no pueden desaprovechar la localía.

“El torneo está muy apretado y no podemos dejar escapar nada, estamos trabajando y preparándonos al máximo para sacar los tres puntos en casa, es ganar o ganar; en casa no nos van a venir a ganar”.

“Como todo, hay sus altas y bajas, peor está en nosotros mantenernos, son momentos que así sucede, y de esto nos vamos a levantar”, manifestó en entrevista publicada en ‘Frecuencia Naranja”.