GANAR O GANAR, YA NO TENEMOS DE OTRA: CLEMENTE

157

Carlos García Varela

 

Ocelotes de la UNACH está entre ‘la espada y la pared’ en cuanto ganar el último boleto hacia la liguilla dentro del Grupo 2 de la Serie B.

Los chiapanecos suman 17 puntos (sexto lugar) y arriba de ellos está, Coyotes 19 puntos (cuarto lugar) y Ciervos 18 unidades (quinto lugar), de ahí la necesidad grande por ganar y esperar a los resultados de sus rivales.

La situación por la que pasa la escuadra felina se debe en gran parte a la derrota sufrida la semana pasada frente a Chimalhuacán por 2-1; ahora en casa están más que obligados a sumar los tres puntos porque de lo contrario, tendrán un pie fuera de la liguilla.

Allan Raúl Clemente, autor del gol chiapaneco en el pasado partido, se siente triste luego de la derrota sufrida a lo que dijo: “Nosotros estábamos seguros de ganar, pero al final, dos errores provocaron que nos dieran la vuelta en el marcador, eso nos pasa por caer en excesos de confianza, hemos sufrido desconcentraciones y ahora todo eso hay que revertirlo en el partido venidero porque en casa tenemos que ganar”.

Apuntó que han entrenado fuerte para conquistar el triunfo, “aquí es ganar o ganar, ya no tenemos de otra, si queremos estar en la liguilla, repito, tenemos que sumar como locales, tenemos que aprovechar nuestro terreno de juego, ahora es cuando Ocelotes tiene que mostrar guerra en el partido, cero errores porque nos puede costar muy caro”.