GANAR PARA AUMENTAR LA CONFIANZA: ALDAIR VALLE

148

Carlos García Varela

 

Cuautla continúa con sus entrenamientos de cara a su siguiente cita en casa frente al Deportivo Dongu y en donde espera ganar su siguiente partido y con ello sumar otros tres puntos en el torneo.

Del compromiso que se viene, Aldair Valle, portero del conjunto arrocero dijo: “Por estar en casa tenemos que sacar un triunfo más y con ello aumentará nuestra confianza con un camino largo por recorrer, no podemos dejar ir más puntos y menos como locales, aquí tenemos que mostrar nuestra jerarquía, sea quien sea el rival”.

El arquero apuntó: “Lo que hicimos la semana pasada, el de haber conquistado nuestra primera victoria refleja el buen trabajo que se ha hecho y aunque en los otros partidos habíamos trabajado bien, a final de cuentas, éramos derrotados, pero ahora el equipo muestra otra actitud, es por eso que frente al Dongu no podemos fallar”.

Valle dijo que el equipo está deseoso de seguir sumando aun sabiendo que el rival viene de perder. “Pero no por ello dejará de ser un enemigo fácil, sino todo lo contrario, tenemos que mostrarnos fuertes y si logramos los goles, nos quedamos con el triunfo”, externó.