GANAR PARA DESCANSAR TRANQUILOS: MENESES

207

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) tendrá este viernes una prueba difícil, cuando reciba al sublíder Chimalhuacán, en partido pactado a las 18:00 horas en el Municipal de San Cristóbal.

Para Roberto Meneses, esta es una estupenda oportunidad para que los mexiquenses paguen los platos rotos, y de paso se cobren la derrota que Ocelotes sufrió hace unos meses.

“Se le dio vuelta a la página y ahora queremos iniciar bien el fin de semana, ganar e ir a descansar tranquilos y buscaremos que Chimalhuacán pague los platos rotos”, dijo Meneses

La diferencia entre ambos equipos es de un punto y un gol, con once unidades Chimalhuacán marcha como segundo de la general con una diferencia de +5, mientras que la Unach con diez puntos y diferencia de +4 es cuarto general.

“Así es el futbol, por ratos estás arriba y ahora nos toca estar debajo de ellos (Chimalhuacán) pero vamos con todo, trabajamos día a día y vamos con todo a ganar”, aseguró el oriundo de Pijijiapan.

Meneses es el actual líder de goleó de los estudiantes de Chiapas al sumar tres dianas, y espera hacerse presente este fin de semana en el marcador para que el equipo vuelva a la senda de la victoria.

“Gracias a Dios que se me han dado las circunstancias para estar como goleador del equipo y seguir con la racha para poder pelear el liderato de goleo”, dijo un convencido Roberto Meneses.

Ocelotes podría saltar al terreno de juego con: Óscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Uriel López, Roger Escobar y Aldo Melgar en zona de seguridad; Diego Limón, Brandon González, Iván Cueto y Roberto Meneses en el área creativa, dejando la responsabilidad del ataque en Alfredo Andrade y Osvaldo Ramírez.