GANAR PARTIDOS Y SER PROTAGONISTAS: GARCÍA

132

Staff / LP Magazine

Club Atlético de San Luis está listo para arrancar este viernes su participación en la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER, con la firme intención de cambiar añejas historias.

El técnico Luis ‘Wicho’ García declaró que este conjunto potosino tiene que competir de mejor forma, a lo que fue la anterior campaña donde los resultados positivos fueron escasos, y hoy tienen que ser protagonistas.

“Es un equipo joven. Se quedan algunos que ya tuvieron la experiencia de estar el torneo pasado y se integran la mitad de jugadores que estaban en sub 20”.

“Tuvimos números difíciles el torneo pasado en esta categoría y uno de los objetivos es competir de mejor manera, que se ganen más partidos, ser protagonista y tenemos que pensar en competir al máximo nivel”, declaró el estratega en declaraciones publicadas en el portal ‘Código San Luis’.

La escuadra de San Luis tuvo algunos juegos de preparación ante la categoría sub 20 y otros equipos de la división, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al compromiso ante Alacranes en Durango de este viernes, rival complicado como lo calificó el timonel.

“Durango siempre ha sido un equipo competitivo en esa división. Acaban de contratar a Jair Real que estaba en La Piedad y sabemos que normalmente Durango tiene buenos equipos, pelean por estar siempre en los primeros lugares y es una motivación para ir de visitantes e iniciar el torneo trayendo un buen resultado. Sería muy importante ganar en el inicio del torneo”, apuntó.