“GANAR POR AMOR PROPIO”: LEÓN

16

Uno de los jugadores que ha emergido con mucha fuerza es el portero Brandon León en los últimos cuatro partidos de los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en donde el equipo dirigido por José Muñoz se jugó su pase a la liguilla, quedando al margen de la pelea, pero con un gran aporte de experiencia para el próximo torneo.

 

Por esa razón, Brandon, aseguró que en los dos últimos encuentros que le restan al equipo michoacano se la deberán rifar por amor propio y asumir quizá el papel de villanos contra estos dos adversarios que siguen peleando por un sitio en la fiesta final.

 

“Nosotros pensamos en cerrar de la mejor manera, sabemos de antemano que no estamos para pelear por los primeros cuatro lugares, pero debemos seguir preparándonos para darle un triunfo a la afición de Aguacateros que tanto lo merecen, todo el equipo está metido, concentrado, estamos en la senda de sumar dos victorias en los partidos que nos faltan”, resaltó.

¿Sería una cuestión de amor propio vencer a CAFESSA, demostrar que la inexperiencia los dejó fuera?

 

Claro que es por amor propio, pero también por el gusto de brindarnos a nuestras familias, además de hacer un buen papel sería satisfactorio, pero sobre todo no ser un escalón o brincolín de CAFESSA.

 

¿Qué les faltó?

 

Hay varios factores, como la experiencia, el que no concretamos para que pudieran llegar los goles, muchas cosas, el hecho de la inexperiencia, el perdonar y el rival no te perdona, porque los desaciertos al final nos comieron, además del hecho de estar en esta división como invitados nos permite analizar que nos faltó, pero al final esos desaciertos costaron puntos y el margen para calificar.

 

-¿Pero se pusieron los cimientos para el futuro?

 

Si, porque al final la gente solo ve el resultado, pero sin duda el que aprende de los errores puede crecer, por eso hay que crecer más que lamentarnos.

 

-¿De que debes cuidarte de la ofensiva de CAFESSA?

 

Esas figuras de renombre ya tienen su curriculum, pero tienen dos manos, dos pies, tenemos la misma capacidad, hay que verlos como son, un adversario más, por lo cual debemos verlos al tú por tú, sin menospreciarlos o ensalzarnos.