GANAR PRIMERO A SALTILLO DESPUÉS…: FLORES

125

Por José Luis Vargas 

El delantero de los Aguacateros CD Uruapan, José Alonso Flores, mira con optimismo el doble reto que tienen esta semana, en donde este día enfrentan al Saltillo y el sábado se ven las caras con el líder CD y Social Tampico Madero, y deja claro que el objetivo es ganar ambos duelos y dar un salto en la tabla.

“El partido contra el Tampico Madero se presenta muy muy interesante, desde que nos entregaron el calendario, el saber el grupo en el que estaríamos y los contrincantes a los que enfrentaríamos, siempre se escuchaba mucho del equipo de Tampico y es un partido que todos mis compañeros, el cuerpo técnico y yo tenemos muchas ganas de jugar y por qué no ir a su casa y arrebatarles los cuatro puntos”.

El goleador espera que todo salga bien, aunque aclara que por ahora están concentrados en el partido del miércoles, contra Saltillo, que es una fecha pendiente, y ya después pensar en Tampico.

“Este es el primer reto, mirar a Saltillo primero y hay que obtener los 3 puntos en casa y luego concentrarnos en el Tampico. Es un duelo bravo, porque Saltillo también pelea por la calificación y va invicto, no ha perdido, es un equipo bastante fuerte, lo tenemos claro, pero esperamos obtener los 3 puntos aquí en casa y luego ir por más Tampico”, sentenció.