GANAR SÍ O SÍ AL REYNOSA: JORGE MORENO

153

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas está lista para empezar la primera batalla de muchas que le esperan en el Torneo 2018-19 de la Serie A.

Sin duda alguna, Correcaminos está deseoso de conquista los tres primeros puntos porque además estará en juego el orgullo en el clásico regional frente al Atlético Reynosa.

Al cuadro de los universitarios llegó en calidad de refuerzo, Jorge Moreno, y se integró a las filas del cuadro naranja con la finalidad de aportar su granito de arena sobre todo porque el equipo tiene que hacer un buen papel en la Serie A, “la cual es más competitiva y hay equipos más fuertes, así que nos hemos preparado al máximo en la pretemporada  para buscar ser de los mejores”.

Moreno es un jugador de enganche y dijo que estar muy emocionados por que ya empiece el torneo, “El sábado se tiene que ganar sí o sí, la rivalidad es muy fuerte con el Reynosa, por lo tanto tenemos que mostrarnos a fondo y lo primordial es copar cada salida del enemigo”.

Asimismo dijo que este equipo está para pensar en cosas grandes entre ellas el estar en la liguilla, “Pero bueno, hay que recorrer un largo camino y el primer paso hay que darlo este sábado en casa, hay que ganar porque eso nos dará mucha confianza”.