GANAR, SÍ O SÍ: GONZÁLEZ

41

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luego de la dolorosa derrota ante Cafetaleros de Chiapas, el Inter Playa del Carmen recibirá a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en jornada tres del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El cuadro dirigido por el profesor Carlos Bracamontes, vuelve a la Riviera Maya, donde en la jornada inaugural se impusieron 3-0 a Yalmakán, pero la semana anterior sucumbieron 3-2 en la siempre complicada Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

«El equipo inmediatamente le dio la vuelta a la página luego de la derrota ante Cafetaleros y tiene mucha confianza en regresar a la senda de la victoria ante Lobos, un rival que será difícil como todos, pero creo que tenemos la capacidad para quedarnos con los tres puntos», indicó Bracamontes.

Por su parte, el defensa Néstor Gabriel González señaló que el equipo está consciente que dejaron de hacer algunas cosas ante Cafetaleros, pero que ante Lobos buscarán sacarse la espina y darle otra alegría a su afición.

«La campaña anterior no perdimos en la Fase Regular y queremos hacer algo similar en este torneo, por ello, queremos ganar sí o sí a Lobos y hacer valer nuestra condición de local», sentenció el zaguero, quien es uno de los jugadores clave en el esquema de Bracamontes.

Tras las dos primeras fechas, el Inter Playa del Carmen ocupa el cuarto lugar del Grupo 2 con tres puntos, mientras que Lobos cayó 1-0 en su visita a Yalmakán y es décimo con una unidad.