GANAR SIN ESPERAR OTRO RESULTADO: MONTIEL

30

Carlos García Varela

Doloroso revés recibió Yalmakan FC como visitante al caer 3-0 frente a Montañeses FC porque esta derrota no le permitió dar un paso grande a la zona de Liguilla dentro del Grupo 2.

El técnico Juan Carlos Montiel expresó: “El perder provocó que se postergue un poco más nuestro pase a la siguiente ronda, ese objetivo es claro, pero la realidad es que hay otros equipos que están peleando el pase y vamos a darle tiempo al tiempo y que el futbol decida esa situación”.

Sobre la derrota indicó que luego de recibir el primer gol que fue muy temprano, “Quisimos recuperarnos, pero no lo pudimos hacer, no nos concentramos como debíamos, pero ni hablar, ahora a recuperarnos”.

Por otro lado, expresó que ahora buscarán la victoria frente al Leviatán FC, “Claro que es importante triunfar y debemos hacerlo, para luego esperar al marcador entre Dongu y Deportivo ZAP, el resultado que se genere ahí es interesante, pero independientemente lo que hagan los otros equipos, nosotros tenemos que ganar y más en casa, donde tenemos que mostrar mejor fútbol”.