“GANAR Y A ESPERAR”: CEBALLOS

36

Carlos García Varela

Tecos mantiene esa esperanza de alcanzar un boleto a la Liguilla dentro del Grupo 1 pero para ello, primero tiene que vencer a Gavilanes FC y luego esperar otros resultados de la fecha 12 del Apertura 2021, Serie A.

Los zapopanos son sexto lugar con 19 puntos y Gavilanes FC tiene 21 unidades que es cuarto lugar, de ahí que este partido será intenso de principio a fin y los tres puntos se jugarán a su máximo.

Al respecto, Luis Ceballos expresó: “La tabla está muy cerrada, así que desde el sexto lugar que somos nosotros hasta el cuarto lugar son dos puntos de diferencia, estos dos últimos partidos serán claves para poder entrar a la liguilla”.

Aseguró Ceballos que el duelo frente a los de Matamoros deben ganarlo, “Los rebasamos y por ahí esperamos un tropiezo de Coras FC frente al Saltillo FC, por lo tanto, es primordial triunfar, es vencer sí o sí, no hay de otra, todavía en nuestras manos está el calificar y eso buscaremos”.

¿Cómo tiene que ser su juego?

-Sabemos que el rival es muy dinámico, en su momento jugué en ese equipo, está bien dirigido con un técnico que ejerce variantes, pero nosotros de local tenemos que hacer valer nuestra casa, el equipo tiene que pesar.

ESTILO DE JUEGO

Para el jugador de los ‘emplumados’ es una Final de grupo, “Quien gane sin duda alguna habrá dado un paso grande a la calificación”.

Aseguró que en este partido no tienen por qué cambiar su estilo de juego, “Al contrario, seremos igual de ofensivos, de atacar, de proponer, pero, sobre todo de definir a la hora del gol, tras ser como un muro, no dejar pasar nada al enemigo”.