GANAR Y CALIFICAR: GUZMÁN

26

Chetumal, Quintana Roo.- Enfocados en corregir errores y conseguir la victoria acompañados por la afición chetumaleña, Yalmakan FC se prepara intensamente, de cara a su partido de este domingo ante Leviatán FC.

Jimmy Guzmán, mediocampista del conjunto chetumaleño, señaló que, a lo largo de esta semana, los Chacmooles han trabajado fuertemente, conscientes de lo complicado que será el rival, pero motivados de encontrarse nuevamente en casa, ante la afición capitalina.

“Estamos listos y preparados para este próximo partido, hemos tenido entrenamientos muy fuertes buscando afinar algunas situaciones tácticas, con la idea de hacer un buen partido y darle a nuestra afición una alegría más en nuestra casa, el estadio José López Portillo”, señaló.

Dijo que, dentro de la preparación para este partido, se ha puesto mucho énfasis en corregir algunos detalles que han mostrado en las últimas jornadas.

“Después de lo que pasó estamos conscientes que no debemos cometer errores y hacer un partido muy cerca de la perfección si es que queremos obtener el resultado y acercarnos al objetivo que es la zona de liguilla”.

En cuanto al rival, el jugador de la escuadra chetumaleña dijo que esperan un partido bastante complicado, pues Leviatán FC vendrá a la capital en busca del resultado, y destacó el buen ambiente que prevalece dentro del club de cara a este importante partido correspondiente a la penúltima jornada.

“Tenemos un buen ambiente, hay un buen grupo de jugadores que tienen mucha calidad y que están motivados en hacer un buen partido, ahora podemos hacer historia para Chetumal y vamos a luchar por ello”.

Yalmakan Chetumal llega a este encuentro ubicado en la cuarta posición del Grupo 2 con 19 puntos, mientras que Leviatán FC ocupa la penúltima casilla con ocho unidades.