GANAR Y CERRAR BIEN: LUIS SÁNCHEZ

164

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- En un abrir y cerrar de ojos se ha ido la primera vuelta de la Temporada 2018-2019. Este fin de semana concluye la mitad del torneo largo y Sporting Canamy le toca visitar tierras michoacanas para medirse a Reboceros, en la Jornada 15 de la Liga Premier Serie A.

El equipo “Fuerza Guerrera” tiene un partido vital ante La Piedad y es que necesita reponerse de la caída ante Tlaxcala la semana pasada para finalizar entre los mejores ocho lugares del grupo 2.

El defensa lateral por derecha Luis Sánchez comentó que si les dolió el haber perdido en su casa ante Lobos, sin embargo ya están pensando en los Reboceros y traerse el triunfo del estadio Juan N. López.

“Teníamos la ilusión de mantener lo invicto en casa, veníamos haciendo bien las cosas, no fue superior Tlaxcala, nosotros tuvimos oportunidades pero no fuimos contundentes. Fue un partido muy apretado, fuerte, cerrado tuvimos para meterlas y nos faltó contundencia. Tenemos que cerrar bien el torneo, nos toca visitar a La Piedad y hay que terminar la primera vuelta con un triunfo, es importante terminar la primera vuelta ganando por que el objetivo es terminar entre los primeros ocho lugares de la tabla” apuntó el defensor de Oaxtepec.

Los morelenses marchan en el décimo lugar con 19 puntos y los Reboceros se ubican en el lugar 13 con 14 unidades. Para este duelo el conjunto de Canamy sufrirá la baja de Samir Castro y Daniel Ramírez, ambos defensas.