GANAR Y ESPERAR: JORGE CRUZ

156

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la UAT se quedó casi sin posibilidades de acceder a la Liguilla, sin embargo el equipo se aferra a esa “velita” de luz para tratar de que se de el milagro.

Jorge Cruz habló en relación a lo que necesita el equipo después de que Celaya se calificó y le dejó la mesa puesta a Internacional de San Miguel de Allende.

-¿La victoria de Celaya complica el pase a la siguiente fase pero aún queda una posibilidad?.

Es nuestra responsabilidad, son los puntos que hemos dejado pasar, pero mientras haya una posibilidad debemos de tener fe y trabajar para poder conseguirlo. No se dio que Celaya perdiera o empatara con Deportivo CAFESSA, pero aún hay otra llave que nos puede dar el pase, complicado sí, pero no imposible.

-¿Tal parece ser que el marcador a conseguir ante Celaya es de un 4-0, 5-0 esperando que pierda San Miguel Allende?.

Antes de fijarnos en el partido entre Sahuayo y San Miguel de Allende, nosotros debemos de hacer bien las cosas en nuestro partido contra Celaya, debemos de meter la mayor cantidad de goles que podamos, por ahí tenemos lo complicado de la diferencia de goles con San Miguel, pero si ellos pierden ante Sahuayo y nosotros sacamos la victoria con buena ventaja de goles se puede sacar el boleto a la siguiente fase.

-¿Cómo se encuentras para encarar el partido contra Celaya sabiendo que necesitan ganar y golear?

Mientras exista esa posibilidad debemos tener fe, estamos bien, estamos trabajando bien y espero que el fin de semana podamos tener una alegría.