GANAR Y ESPERAR: JUAN GONZÁLEZ

10

Carlos García Varela

 

Uno de los tres equipos que luchará por el último boleto que resta en el Grupo 2 es el Inter Playa, de ahí que irá con todo por quedarse con el triunfo en casa contra el Toluca Premier.

Los caribeños están a la par con Cruz Azul Hidalgo y Real Zamora, así que los reflectores estarán enfocados en lo que hagan estos tres equipos en la Jornada 30.

Juan González, portero del Inter expresó que fue por demás importante la victoria que lograron el pasado fin de semana contra Orizaba por 1-2.

“Ese triunfo nos tiene metidos de lleno en la pelea, sabíamos que teníamos que ganar y la verdad es que siempre buscamos el partido, se nos fueron los cuatro puntos pero así es el futbol, pero las tres unidades nos dejan con mucha vida para pelear el último partido”, dijo.

¿Cómo deberá mostrarse el Inter en los restantes 90 minutos contra los Diablos Rojos?

-Sabemos que sólo dos goles nos bastan para calificar a la Liguilla, esperando que Cruz Azul Hidalgo no anote, pero no podemos confiarnos de eso, sólo en hacer nuestro mejor futbol, por lo tanto hay que salir a ganar; primero nosotros haremos lo nuestro y luego ver qué pasa con los Cementeros.