GANAR Y MANTENERSE EN ZONA DE CALIFICACIÓN: SÁNCHEZ

117

BOCA DEL RIO, VER.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier se alistan para recibir el próximo viernes la visita de los Pioneros de Cancún.

El cuadro veracruzano llega a este encuentro con 13 puntos ubicado a mitad de la tabla, en tanto que los Pioneros son quintos en este mismo sector con 19 unidades, de ahí lo importante que será para el cuadro veracruzano la obtención de los tres puntos en disputa.

Javier Sánchez habló de lo que significa este encuentro, sobre todo después de perder en la Jornada 11.

-¿A darle la vuelta y a buscar el triunfo el próximo fin en casa?.

“Tenemos que aprender de los errores que tuvimos este partido, buscar los tres puntos aquí en casa, sabemos que es un partido complicado frente a Pioneros, pero estamos concentrados y decididos a buscar los tres puntos aquí en casa”.

-¿Pioneros, un rival que suele ser complicado?.

“Claro, la última vez que jugamos contra ellos no nos fue muy bien como hubiéramos querido, pero tenemos que retomar el camino de antes, volver a unirnos como el torneo pasado y buscar los tres puntos aquí en casa, no podemos dejar pasar más puntos en casa”.

-¿Será importante aprovechar la localía?.

“Si claro, el equipo viene de menos a más, vamos a apretar bien a lo último para intentar llegar a la liguilla”.

-¿Qué será la más difícil de enfrentar a Pioneros?

“La intensidad que ellos manejan, va a ser un partido muy complicado, para ellos el clima va a ser factor y estoy seguro que el equipo va a sacar el resultado a favor”.

-¿Y en lo personal a tratar de consolidarte como titular?.

“Claro, sé que vengo de una lesión, pero ahorita gracias el profesor me está dando la confianza y voy a dar lo mejor de mi, dar el cien por el equipo y por todos mis compañeros”.