GANAREMOS LOS SEIS PARTIDOS RESTANTES: ESTRADA

6

Carlos García Varela

 

Aunque las posibilidades de calificar para Pioneros de Cancún son mínimas dentro del Grupo 2, el cuadro caribeño buscará el triunfo este fin de semana en casa cuando reciba al Cruz Azul Hidalgo, rival que pelea por meterse a la Liguilla.

La ‘tropa roja’ es décimo tercer lugar con 25 puntos, de ahí la necesidad de ganar nuevamente, ya que el cuadro suma cinco partidos sin perder y ahora va por la Máquina Celeste.

Francisco Estrada, capitán de los Pioneros externó: “Las estadísticas hablan, en la segunda vuelta sólo hemos tenido una derrota, entre empates y triunfos ahí la llevamos”.

Estrada es un elemento que ya ha jugada la Primera División y su experiencia la transmite, “Es bueno poder ayudar en dar la experiencia a los más jóvenes, hay que guiarlos”.

¿Cómo defines el trabajo del técnico Manolo Martínez?

-Hace un trabajo bien planificado, por eso está el plantel creciendo, tiene muy buena logística, te lo explica muy bien.

Vendrán juegos fuertes contra rivales que están más arriba, ¿la idea es cerrar de la mejor forma?

-Sí, pues el equipo lo sabe y estamos conscientes de ellos y que no quede duda que estos seis partidos los vamos a ganar.