GANARLE A PUMAS Y ORIZABA: GERSON HUERTA

155

Carlos García Varela

 

América Premier se quedó a minutos de ganar los tres puntos en casa, pero al final el Tuxtla FC le sacó un punto al empatar a un gol.

Así que el trago amargo lo bebieron en el seno americanista y las caras largas eran más que obvias por dejar ir la victoria.

El defensa central Gerson Huerta expresó: “Así es el futbol pues mientras hicimos una buena primera parte, ya que logramos tener llegadas, fuimos insistentes al frente, para la segunda parte terminamos algo regular, tirados atrás, y eso llevó a que el rival nos hiciera el gol del empate”.

Huerta dejó en claro que analizarán lo malo que hicieron en este partido porque para el que viene deben mejorar porque ese duelo lo deben ganar a como dé lugar ya que enfrentarán a su archirrival, Universidad Nacional Premier.

“El clásico contra Pumas hay que ganarlo sí o sí porque la meta es sacar los cuatro puntos, pues además hay que cerrar lo mejor posible el torneo luego de no haber calificado, fue una campaña muy irregular, por lo tanto sólo nos queda ganarle a Pumas y luego al Orizaba”, externó.