GANÓ EN SÓLO OCHO MINUTOS

144

STAFF: LP MAGAZINE

 

CUAUTLA, MOR.- Sólo bastaron ocho minutos de juego para que el Deportivo Cafessa amarrara el triunfo y cuatro puntos al superar al Cuautla, 0-2, en duelo de la fecha 27 de la Serie B.

Triunfo de oro fue el que logró el cuadro jalisciense en patio ajeno porque con la suma de las unidades (45), llegó a la sexta posición y estar metido de lleno en zona de calificación y ahora ya le pisa los talones, a Ciervos, plantel que perdió en su partido.

Mientras que los Arroceros con su traspié, han dicho adiós a sus aspiraciones por calificar y se quedan en 33 unidades y ocupan la posición número doce.

En cuanto al encuentro, el Cafessa no tuvo que esforzarse mucho, al grado que se enfiló hacia al triunfo desde el minuto 1.

Tras no salir concentrada la zaga arrocera, la agarraron ‘dormida’ y Francisco Viruete se encargó de vacunar al enemigo.

 

TIRO DE GRACIA

 

Más adelante, es decir, a los 8 minutos, llegó el segundo tanto para los visitantes y esta vez Armando Bernal fue el encargado de sellar el triunfo con el 2-0.

El resto del juego, Cafessa ya no quiso dar más, y el Cuautla jamás despertó de su letargo y fue derrotado y de paso eliminado de toda posibilidad por calificar.