GARANTIZADA LA LUZ PARA LA FINAL

12

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Todo está listo para que ruede el balón en la Final de Ida de la Temporada 2018-2019 de Serie B.

La noche de este miércoles, Deportivo CAFESSA y Club Cañoneros Marina inicial el camino por el título en la Unidad Deportiva Mariano Otero.

Y lo mejor es que las garantías que se requiere para vivir una gran fiesta están confirmadas, sobre todo en el tema del alumbrado, luego de en Semifinales se tuvo problemas con la luz, lo que no volverá a suceder.

Así lo dejó en claro Luis Antonio Sánchez, director general del Consejo Municipal del Deporte Tlajomulco (Comude), quien ratificó que el alumbrado está trabajando al 100 por ciento para la Final.

“Todo listo para la Final, hemos trabajado fuerte en estos días, en la mañana tuvimos reunión con toda la gente seguridad pública, protección civil y con alumbrado público, debido a los incidentes que se suscitaron el partido pasado”.

“Estamos preparado para vivir una gran fiesta en Tlajomulco, tenemos una planta de luz conectada, para evitar cualquier desperfecto, ya se probó en estos últimos dos días”.

“La luz esta garantizada al 100 por ciento, pero también la seguridad, tenemos los suficientes elementos, y te aseguro que tendremos una fiesta de mucha tranquilidad”, apuntó.