GARCÍA, DE CAFESSA A CIMARRONES

73

Staff / LP Magazine

Por la pura calidad en sus filas, uno de los Clubes que hoy se volvió exportador de jugadores fue CAFESSA Jalisco.

Ahí está el caso de Brian García Carpizo, que de estar con la institución tapatía en la LIGA PREMIER, es ahora parte de las filas de Cimarrones de Sonora de Liga de Expansión.

El volante ofensivo, quien cuenta con habilidad técnica individual y una buena velocidad capaces de ser desequilibrantes, llega al conjunto sonorense en busca de afianzarse de un puesto.

“Me he sentido muy bien en Cimarrones y con muchas ganas de que empiece el torneo, tenía varios amigos acá que jugué con ellos en Querétaro y se me hizo más fácil acoplarme, está muy bien estructurada la institución, tenemos de todo, en esta primera semana me he sentido cómodo y espero que salgan las cosas bien”, relató el jugador.

Con CAFESSA Jalisco, García Carpizo disputó 1338 minutos en 16 partidos, logrando cosechar cinco anotaciones en lo que fue la recién concluida Temporada 2019-2020

García, quien es hijo del ex futbolista Alberto “Guamerú” García (vistió la camiseta de Chivas, Monterrey, León, Santos y Puebla) y hermano menor del homónimo de su padre que milita actualmente en la Jaiba Brava de Tampico Madero, llega a Cimarrones con el deseo de hacer su propio nombre.