GARCÍA LISTO PARA ECHARSE A DONGU AL HOMBRO

166

Después de seis meses de claros y oscuros con Azores de Hidalgo en la primera vuelta de la pasada temporada de la Liga Premier, Carlos “Picho” García, tuvo su resurrección con Deportivo Dongu, donde se convirtió en un referente de la escuadra de Rene Fuentes Montoya.

   Así con ese peso específico que generó en la escuadra mexiquense y de cara a mejores perspectivas en los Miuras del Estado de México, “Picho”, dijo estar listo para echarse al equipo al hombro.

 “Claro que uno debe estar listo, soy el mayor especial, sé cuál es el rol en el equipo y lo asumo con toda la responsabilidad, creo que podemos hacer algo importante todos juntos”, destacó.

 García con tres goles anotados en Azores y seis en Dongu, logró alcanzar más de 1800 minutos en toda la temporada, lo cual le permitió demostrar muchos adelantos en su trayectoria que incluye sus inicios en Cruz Azul, después en Tlaxcala, Azores y Dongu, donde ha tomado un rol protagónico.

 “Me siento capaz de estar más arriba, pero primero quiero ayudar a que Dongu logre cosas importantes, de eso no hay duda, creo que podemos salir adelante y ser de los equipos importantes”, finalizó.