GARZAS ANALIZA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO

128

José Juan Hernández.-

Parece que se viene época de cambios en la Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo en la dirección técnica, ya que la continuidad del técnico Juan Gabriel Cruz Guerra es analizada por el alto mando de la casa de estudios.

Se espera que antes que concluya el mes de junio haya una determinación de si seguirá el estratega que va para dos años al frente del plantel universitario en los cuales ha hecho un trabajo regular, pero el no haber calificado a la liguilla en torneo Clausura 2015 no agradó a la dirigencia.

En la mesa hay ya un gran número de nombres que se manejan, sin que se tenga por el momento alguno de los que lleven la delantera, lo único firme es que el próximo técnico de la UAH saldrá de la misma casa de estudios como ha sucedido los últimos cinco años.

Uno de los técnico que le dio brillo y mucho nombre a las Garzas fue Miguel Rico quien incluso puso al equipo como campeón, razón de sobra para que se piense que “el viejo lobo de mar” pudiera volver al banquillo de los emplumados.

Garzas es de los equipos que por lo general anima la competencia de Nuevos Talentos, sin embargo para seguir bajo este esquema tiene que traer buenos refuerzos ya que varios de sus jugadores de torneo pasado se fueron a Liga Premier por edad y algunos más por ya no estar contentos en la organización, así las cosas en Garzas solo queda renovarse o morir.