GASPAR VA CON TODO

    350

    Staff / LP Magazine

    Emilio Gaspar Valenzuela aprieta el paso para ganarse un puesto titular con Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, rumbo a la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    El tabasqueño que se desempeña como centro delantero, se mantiene como jugador constante dentro de los cotejos de preparación y enfoca sus esfuerzos en poder tener una buena actuación.

    En su último juego el tabasqueño tuvo una buena participación ante la Sub 20 de Atlas, donde puso un pase para gol y se mostró muy participativo durante todo el duelo.

    “Me he sentido bien, con mucho trabajo para cumplir con lo que quiere nuestro entrenador, espero poder aportar lo que tengo en cada juego y ganarme un puesto con el equipo, sé que es diferente, es mayor la exigencia y estamos trabajando en eso”, señaló en entrevistas publicadas en el portal ‘Tabasco Hoy’.

    Emilio quiere llegar de la mejor forma al duelo del fin de semana, será la presentación del equipo ante el conjunto de Primera División San Luis, el delantero sabe que en caso de tener una buena actuación las puertas para ser titular y pelear por quedarse en ese puesto las tendrá abiertas.

    “He metido algunos goles, trabajo para el equipo y siempre me esfuerzo para poder sobresalir, pero sobre todo ayudar al equipo que tiene como meta ser campeón y lograr el ascenso que ya se nos ha negado por varias cosas”, acotó Emilio.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here